MUEBLES PLADURMuebles de diseño + pladur las mejores opciones para la decoración de tu hogar de la mano de Armarios Sevilla una empresa líder en el sector de la carpintería que lleva a cabo todo tipo de creaciones a medida sin importar las dimensiones, te ofrece soluciones integrales y diseños exclusivos en todo tipo de muebles combinados con placas de yeso laminado de la marca “PLADUR”, lo último en el sector de la decoración gracias a su fuerte componente estético y a su durabilidad.

Fabricamos todo tipo de mobiliario a medida, entre las que destacan; estanterías, baldas, soportes, cabeceros y muebles auxiliares. Siempre que lo necesites te facilitamos nuestro equipo de diseñadores y montadores para ofrecerte las ideas más originales y funcionales, de acuerdo con tus necesidades y peticiones.

Nuestros diseños combinan la madera con el cartón yeso “Pladur” consiguiendo crear ambientes totalmente diferentes e innovadores. Se trata de estancias verdaderamente agradables donde poder disfrutar de las largos períodos y muy acogedoras, tanto para hogares, como en comercios.

Muebles de diseño + pladur, creaciones a medida para vestir tu hogar

Esta mezcla de Muebles de diseño combinado con el cartón yeso “pladur” es muy utilizada en los diseños mas vanguardistas del mercado, con líneas puras dando como resultado diseños y arquitecturas en líneas rectas y puras muy modernas.

Si tú también quieres disfrutar de nuestras creaciones solicita presupuesto sin compromiso, a tu alcance tendrás un sinfín de profesionales cargados de ideas para asesorarte y que encuentres la opción que más vaya contigo, hacerlo es muy sencillo, descubre con nosotros cómo hacerlo. Precios económicos para resultados exclusivos y de calidad que gozan de todas las garantías para que puedan ser disfrutados en el día día con tranquilidad y que perduren muchos años más sin necesidad de ser retocados o adaptado de nuevo.

Muebles de diseño+ pladur para tu casa, una opción innovadora con resultados espectaculares